Una persecución policial acabó en tragedia al sur de Mérida al morir atropelladas por lo menos cuatro personas en la calle 4 por 31 de la colonia Salvador Alvarado Sur.
De acuerdo con información recabada en el lugar, el trágico percance se registró cuando el conductor de un Honda City, a quien perseguían por manejar alcoholizado y en zigzag, intentaba escapar de una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
En su intento por huir arrolló a una pareja que viajaban en motocicleta con un menor de edad y luego perdió el control del vehículo, por lo que se proyectó contra un taller y volcó sobre un hombre que se encontraba sentado afuera de su casa.

El lamentable suceso llamó la atención de los vecinos de la colonia, quienes no podían creer lo que veían.
Agentes de la SSP acordonaron la zona y notificaron de lo sucedido a la Fiscalía General del Estado (FGE) para el levantamiento de los cuerpos.

Se informó que con el hombre que falleció a las afueras de su domicilio se encontraba un menor de edad, quien fue trasladado de emergencia a un hospital. Desgraciadamente la pareja de la moto perdió la vida al instante, y el pequeño que les acompañaba perdió la vida poco después de llegar a la clínica T-1 del IMSS.

Por lo que toca al conductor de la camioneta, también fue llevado a un nosocomio por las lesiones sufridas para posteriormente enfrentar las responsabilidades de sus actos.