Persecución termina en tragedia en Yucatán

Una persecución policial acabó en tragedia al sur de Mérida al morir atropelladas por lo menos cuatro personas en la calle 4 por 31 de la colonia Salvador Alvarado Sur.

De acuerdo con información recabada en el lugar, el trágico percance se registró cuando el conductor de un Honda City, a quien perseguían por manejar alcoholizado y en zigzag, intentaba escapar de una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

En su intento por huir arrolló a una pareja que viajaban en motocicleta con un menor de edad y luego perdió el control del vehículo, por lo que se proyectó contra un taller y volcó sobre un hombre que se encontraba sentado afuera de su casa.

Persecución acaba en tragedia al sur de Mérida: cuatro muertos

El lamentable suceso llamó la atención de los vecinos de la colonia, quienes no podían creer lo que veían.

Agentes de la SSP acordonaron la zona y notificaron de lo sucedido a la Fiscalía General del Estado (FGE) para el levantamiento de los cuerpos.

Persecución policial en el sur de Mérida termina en tragedia: 4 ...

Se informó que con el hombre que falleció a las afueras de su domicilio se encontraba un menor de edad, quien fue trasladado de emergencia a un hospital. Desgraciadamente la pareja de la moto perdió la vida al instante, y el pequeño que les acompañaba perdió la vida poco después de llegar a la clínica T-1 del IMSS.

Persecución acaba en tragedia al sur de Mérida: cuatro muertos

Por lo que toca al conductor de la camioneta, también fue llevado a un nosocomio por las lesiones sufridas para posteriormente enfrentar las responsabilidades de sus actos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *