Pemex: 449 infectados y 54 defunciones por Covid-19

La empresa petrolera ha sumado 41 casos positivos y 5 muertes más en las últimas 24 horas 

México.-Petróleos Mexicanos (PEMEX) informó que hasta el cierre del día domingo 7 de mayo se ha logrado identificar 2 mil 763 casos sospechosos de Covid-19 y se ha logrado confirmar 41 infectados más entre los trabajadores y derechohabientes de la compañía, dando un total de 449 casos.

Asimismo, señaló que el número de decesos ha registrado cinco muertes más en las últimas 24 horas dando un total de 54 lamentables fallecimientos.Petróleos Mexicanos✔@Pemex

📌 Reporte de estado de salud de trabajadores y derechohabientes de #PEMEX afectados por #COVID19 al 3 de mayo de 2020.#UnidosSaldremosAdelantehttp://www.pemex.com/saladeprensa/boletines_nacionales/Paginas/2020-069_nacional.aspx …

Ver imagen en Twitter

30Información y privacidad de Twitter Ads20 personas están hablando de esto

La empresa petrolera informó que los descensos se distribuyen de la siguiente manera. 22 ocurrieron en jubilados, 18 en familiares, 13 trabajadores y 1 externo. El promedio de edad de los fallecidos es de 66 años, 34 hombres y 20 mujeres. Los padecimientos más frecuentes son hipertensión arterial sistémica, obesidad y diabetes mellitus.

Pemex enfatizó en que continuara con los trabajados de prevención implementando un modelo integral para minimizar el contagio por Covid-19 intensificando las medidas de sana distancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *