Paliceños refrendan su confianza en Carlos César Jasso Rodríguez

Intensa gira por tres comunidades de Palizada emprendió el Candidato a Diputado Local por el distrito XX, Carlos César Jasso Rodríguez en compañía del Candidato a Gobernador del Estado Christian Castro Bello, visitando Santa Isabel, Juncal y la cabecera municipal de Palizada.

En Palizada Pueblo mágico, los Candidatos se reunieron con las jefas de familia, que son las que llevan el sustento a sus hogares, con quienes el Candidato Carlos César Jasso Rodríguez se comprometió a seguir trabajando arduamente para gestionar mejores oportunides para que tengan mayores fuentes de ingresos y puedan seguir cuidando de sus familias.

Las jefas de familia son un ejemplo a seguir ellas luchas día a día por llevar el pan a la mesa y sacar adelante a sus hijos, para ellas todo mi respeto y admiración, por ellas seguiré gestionando, mencionó Jasso Rodríguez.

En Santa Isabel y Juncal se reunieron con los hombres y mujeres del campo y la ganadería a quienes se les brindará todo el apoyo para infraestructura, caminos cosecheros y se gestionarán más recursos y programas de apoyo al campo, para que mejore su economía familiar.

Se muy bien que en Juncal y Santa Isabel la actividad productiva predominante es el campo y la ganadería, ustedes saben que soy hombre de palabra se cumplir y los resultados hablan de mi trabajo, tienen en mi a un aliado y amigo que desde el congreso del Estado les va a estar ayudando para autorizar más recursos, finalizó Jasso Rodríguez.

Las familias paliceñas están listas para refrendar su confianza en Carlos César Jasso Rodríguez este próximo 6 de Junio, para darle continuidad al trabajo que viene realizando.