Nueva ruta aérea de Viva Aerobús en Ciudad del Carmen

Siguiendo las instrucciones del gobernador Carlos Miguel Aysa González de fortalecer las acciones de reactivación turística para el Estado, el titular de la Secretaria de Turismo Jorge Enrique Manos Esparragoza en compañía del presidente municipal Oscar Román González, cortó el listón inaugural de la nueva ruta aérea de la empresa Viva Aerobús en Ciudad del Carmen.

La aerolínea Viva Aerobús, dio inició de operaciones en el municipio del Carmen esta mañana con el arribo del vuelo Ciudad de México-Ciudad del Carmen en una nave Airbus A320.

Manos Esparragoza, destacó que la apertura de actividades de la aerolínea contribuirá a fortalecer la reactivación económica del Estado, ya que, aprovechando el estatus sanitario de color verde, se busca impulsar la industria turística local en los sectores comercial, hotelero y restaurantero, y cooperará a la conservación de empleos.

Las frecuencias de la aerolínea serán; Ciudad del Carmen tres veces a la semana -lunes, miércoles y viernes- con la ruta Ciudad de México-Ciudad del Carmen y horarios de 6:15-8:10 de la mañana, y Ciudad de Carmen-Ciudad de México de 8:40-10:35 am.

En la ceremonia inaugural también estuvieron presentes, la presidenta de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Ciudad del Carmen, Victoria Álvarez Casanova y el director de Comunicación Corporativa de Viva Aerobús, Walfred Castro Novelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *