Necesitamos partidos más completos: Miguel Herrera

América es el actual líder del torneo, pero eso no ciega a Miguel Herrera, el entrenador reconoce que su equipo no termina por ser redondo. La goleada que les propinó Querétaro fue la muestra de que necesitan concentración en todos los aspectos, porque cualquier fallo penaliza.

Y es que Miguel aclaró que él no sale a los partidos pensando que es favorito por ser América, porque los rivales hacen su juego y trabajan los partidos. Descartó que, por ejemplo, en el juego contra Monterrey se les pueda dar esa etiqueta por su posición en la tabla.

“Nunca pienso si soy favorito o no, sé que América siempre tiene el estigma de ganar y buscar el título, lo asumo con responsabilidad, pero no puedo ir a cada partido diciendo ‘soy favorito y tengo que ganar’, ser favorito no te indica que vas a conseguir el resultado, ya lo vimos la semana pasada, no lo hicimos bien, el rival sí y nos ganó. Tenemos que estar conscientes de hacer bien las cosas y uno no puede decir que el América va a ser favorito sobre Monterrey, los dos no hemos tenido un gran torneo, aunque nosotros estamos en primer lugar yo he sido el primer crítico de aceptar que no hemos tenido el torneo que deseamos, pero hemos sacado puntos importantes y valiosos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *