Narcotraficantes matan a hijo de agente municipal de Escárcega

L.H.H. de 45 años de edad, hijo de la agente municipal del ejido Don Samuel, ubicado en la carretera estatal División del Norte-Candelaria, fue ejecutado el pasado miércoles, confirmaron fuentes.

De acuerdo con información recabada, la tarde del martes 2 de junio, tres personas llegaron a la localidad a bordo de un automóvil blanco, donde se entrevistaron con el hoy occiso; tras varios minutos de discusión este accedió irse con ellos.

La familia reporto a las corporaciones policiacas su desaparición, pues, hasta la tarde del miércoles tres de junio no sabían de su paradero y comenzaron a temer lo peor. Aunque, no se inició búsqueda, se mantuvo la vigilancia en la región.

Horas después, un grupo de personas que pasaban por una brecha en la carretera que inicia en el ejido Francisco I. Madero y comunica con los poblados Guadalajara, La Flor, Benito Juárez y Nueva Chontalpa, encontraron el cadáver.

El cuerpo se encontraba en medio del camino con la cara hacia arriba; presentaba dos disparos de arma de fuego, una a la altura de la ceja izquierda y otro en el pecho, característico a los asesinatos cometidos por personas vinculadas al crimen organizado.

De acuerdo con fuentes oficiales se siguen varias líneas de investigación, una de ellas, indica que el fallecido, al parecer, se encontraba relacionado a una banda que trafica personas a los Estados Unidos, pero no se abundo mayor información. Se presume que los homicidas huyeron con dirección a Villahermosa, Tabasco.

Cabe destacar que en esa misma vía estatal hacia el ejido Francisco I. Madero, hubo un enfrentamiento entre integrantes del crimen organizado por la disputa de un cargamento de drogas, con saldo de una camioneta baleada y otra quemada, las cuales dejaron abandonadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *