Mujer se quita la vida en el poblado de Lerma

Se presume que fue a causa de problemas familiares

Campeche, Campeche. – Una mujer de 39 años de edad decidió quitarse la vida al interior de su domicilio en el poblado de Lerma, luego de discutir con sus familiares; acudieron al lugar paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso, quedando acordonado el lugar por los agentes de la PEP y la Guardia Nacional.

El lamentable suceso que enluto a una familia de lermeros fue poco antes de las 23:00 horas. El número de emergencia recibió una llamada solicitando el apoyo de la ambulancia, ya que de acuerdo a el informe una mujer intento suicidarse en un predio de la calle 25 del poblado antes mencionado, siendo descolgado al parecer por su pareja e intentaba reanimarla.

Pero, a la llegada de los paramédicos, estos confirmaron el deceso, tomando conocimiento de los elementos de la Policía Estatal Preventiva y la Guardia Nacional, quienes realizaban recorridos por los distintos sectores de la ciudad, permaneciendo en el sitio hasta la llegada de los agentes estatales de Investigación de la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAMP),

La mujer identificada como Mari N, permaneció al interior del predio, llegando tras casi una hora del Servicio Medico Forense (SEMEFO), cuyo personal de las pesquisas correspondientes y, al culminar procedieron al levantamiento del cuerpo, trasladándolo a la morgue para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte, para finalmente entregar el cadáver a sus familiares.