Mujer mata a su pequeño hijo y luego se quita la vida, en Mérida

Una desafortunada noche se registró el pasado lunes 31 de agosto cuando un hombre encontró sin vida a su esposa y a su hijo de apenas tres años de edad en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Magnolias de Chuburna, en la ciudad de Mérida, Yucatán. 

El sujeto llegaba de trabajar cuando se llevó la terrible sorpresa; su pareja de 44 años de edad fue encontrada ahorcada en el tubo de un clóset y el cuerpo del menor estaba sobre una cama. 

La primera versión de las autoridades es que posiblemente la mujer asesinó a su hijo ya que padecía depresión y estaba bajo un riguroso tratamiento psiquiátrico. 

De acuerdo a información de algunos testigos, el hombre identificado como E.J.A.Z. de 48 años de edad, había llegado de su jornada laboral aproximadamente a las 21:00 horas y llamó a la puerta para que su esposa le abriera, sin embargo, nunca tuvo respuesta.

Ante esta situación, se vio en la necesidad de brincar al reja y forzar la cerradura para lograr de entrar, fue ahí cuando se percató de la desagradable situación. Tomó el cuerpo de su hijo entre sus brazos y salió gritando a la calle en busca de ayuda pues tenía la esperanza de que aún estuviera con vida.

Por el momento las autoridades locales se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para tratar de esclarecer el caso, sin embargo, la primera versión es que la mujer asesinó al menor y posteriormente ella se quitó la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *