Mujer intenta acabar con su vida tras discusión

Una persona del sexo femenino intento acabar con su vida luego de haber protagonizado una pelea con su pareja sentimental, siendo encontrada a tiempo por sus familiares.

Los hechos ocurrieron a las 17:00 horas de la tarde, cuando la mujer se encontraba consumiendo bebidas embriagantes con su pareja en el interior de su predio situado en la calle Girasol entre Noche Buena de la colonia Jardines.

Sin embargo la “fiesta” se vio interrumpida debido a una fuerte pelea entre el hombre y la mujer, al grado que la dama molesta se encerró en su habitación alegando que iba a terminar con su vida, alarmando a la familia cuando escucharon ruidos.

En el sitio presuntamente la agraviada intentó colgarse, siendo interrumpido por los familiares, los cuales dieron aviso al número único de emergencias, llegando en cuestión de minutos elementos preventivos quienes a su vez pidieron la asistencia médica del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).

Para buena fortuna de la dama esta fue rescatada aún con vida y con lesiones menores, siendo estabilizada en la terraza de su predio, sin requerir trasladado al hospital; mientras que los uniformados aconsejaron a los familiares de acudir a un centro de asistencia psicológica para evitar otro incidente parecido.