Mujer en EU insulta a hombre latino y lo llama “asqueroso perro mexicano”

Un nuevo caso de discriminación en Estados Unidos salió a la luz y circula en redes sociales. El incidente fue protagonizado por una mujer quien interceptó a un hombre latino a quien le gritó en varias ocasiones “perro mexicano”.

Fue a través de la cuenta de Twitter de una cibernauta identificada como @milkteamamacita, quien contó que la mujer estaba gritando “insultos raciales a un hombre latino que paseaba a su perro”.

“Mi novio caminaba hacia su auto cuando vio a una mujer en su vecindario gritando insultos raciales a un hombre latino que paseaba a su perro. Mi novio la llamó para que se detuviera y se dirigió a su coche. Ella lo estaba esperando colina arriba y comenzó a atacarlo verbalmente”,

La agresión por parte de la mujer al hombre latino sucedió una localidad en San Francisco, California, Estados Unidos, en un vecindario predominantemente latino, según detalló la joven que compartió el video en su cuenta de Twitter.

Pese a los insultos, los hombres intentaron ignorar a la mujer que no cesaba en los insultos. Y aunque, incluso uno de ellos le deseó bien y bendiciones de Dios la mujer comenzó a seguirlos para continuar con las agresiones.

“No te estoy siguiendo, tú me estás siguiendo, ¡perro!”, Se puede escuchar a la mujer.

Tras las agresiones, la mujer compartió el video aseguró que las víctimas intentaron denunciar a su agresora; sin embargo, en el Departamento de Policía de Daly City, en San Francisco, no hubo respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *