Mujer ataca con tijeras a su ex pareja

Joven de 18 años cegada por los celos, tasajeó la mano de su expareja de 32 años

Campeche, Campeche. – La ex pareja de un sujeto de 32 años, cegada por los celos, ataco al nombre con unas tijeras, lesionándole la mano cuando este se defendió, por lo que vecinos a escuchar el escándalo solicitaron la presencia de las autoridades, donde la víctima no quiso proceder.

Los hechos ocurrieron a las 17:20 horas de la tarde cuando el afectado, de 32 años, se encontraba durmiendo en el interior de su vivienda situada en la calle Quinta de la unidad habitacional Siglo XXl, siendo sorprendido por su ex pareja de tan solo 18 años, la cual empezó a reclamarle por la situación sentimental que pasaban.

La mujer fuera de si empezó a golpearlo e insultarlo, situación que intento controlar el hombre, sin embargo, no se percató que la joven se había armado con unas tijeras, las cuales intentó utilizar para apuñar al hombre, quien se defendió siendo lesionado en la palma de la mano, herida que hizo que sangrara en abundancia.

El afectado rápidamente empezó a pedir auxilio, siendo escuchado por sus vecinos, quienes procedieron a dar parte al número de emergencias, a los 25 minutos se presentaron elementos motorizados al servicio de la secretaria de Seguridad Publica, mientras que la perturbada dama se encerró en una de las habitaciones.

Por su, parte el lesionado decidió atender su herida negando el servicio de algún paramédico al igual que solicitó que alguien tranquilizara a la joven dama. Al lugar llegaron los hermanos del herido, quienes se encontraban molestos por el hecho.

Minutos después, el reportante señaló que no interpondría su denuncia, añadiendo que no era requerida su presencia ya que la dama se había calmado y no iba a presentar denuncia alguna, por lo que los agentes policiales se retiraron del hecho sin detener a la agresiva mujer.