Muere tras caer de un árbol de aguacate

Tapachula. – Un hombre murió de manera instantánea, luego de caer de un árbol de aguacate desde alrededor de 5 metros de altura.

Alrededor de las 15:30 horas del domingo, alertaron a paramédicos de la Cruz Roja y a las autoridades policiacas que una persona había caído de un árbol de aguacate en el ejido Manga de Clavo en la zona alta de esta ciudad.

Por lo que rápidamente paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, atendieron el llamado de auxilio, al revisar el cuerpo de la persona identificada con el nombre de Enrique “N”, de 49 años de edad, se encontraba sin signos vitales.

En el lugar las autoridades se entrevistaron con Enrique “N”, de 77 años de edad, quien informó que la persona sin vida, era su hijo, quien se subió a cortar aguacates, pero en un descuido se resbaló y cayó de una altura de 5 metros.

Su hijo les informó que bajaría algunos para poder comer y otros venderlos, pero la tragedia llegó a su casa, al caer al suelo se golpeó la cabeza y falleció de forma instantánea. 

Personal de Servicios Periciales, arribaron al lugar, quienes realizaron las investigaciones y el levantamiento del cuerpo, y fue trasladado al Servicio Médico Forense.