Muere motociclista tras caerse en un barranco en San Cristóbal de las Casas

Sobre el kilómetro 77+200 de la carretera libre que va de esta ciudad a Chiapa de Corzo se suscitó un accidente donde lamentablemente un motociclista perdió la vida.

El percance tuvo lugar en las cercanías con la comunidad San Felipe, donde la persona del sexo masculino que iba a bordo de la moto, perdió el control y por el peso con el que viajaba cayó a un barranco donde murió.

Los números de emergencias fueron alertados y llegaron al lugar, donde no escucharon nada, por lo que supusieron quien había tenido el accidente había perdido la vida.

Al llegar paramédicos de la Cruz Roja, constataron que el conductor ya no contaba con signos vitales por lo que elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona, además que, por la pendiente, había el riesgo de caer metros más abajo.

A pesar de la presencia de los elementos periciales, los familiares quienes se rigen por usos y costumbres, determinaron hacerse cargo del cuerpo y darle cristiana sepultura.

Según los curiosos narraron que el sujeto de la moto intentó frenar, pero alguna falla mecánica y el peso que traía, provoco irse al barranco, lo que le costó la vida.

Con información de Diario de Chiapas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *