Muere hombre a causa de un incendio en su parcela

Escárcega, Campeche. – Una persona de aproximadamente de 60 años que se dedicaba al campo falleció en el ejido Haro, perteneciente al municipio de Escárcega, luego de sufrir graves quemaduras, al acudir a su parcela a realizar quema de pastizales y quedar atrapado en medio del incendio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas, cuando una persona del sexo masculino, de ocupación campesino, se dirigió a su parcela para aprovechar la temporada de quemas, pero debido a su falta de preocupación, el fuego que el mismo inicio, rápidamente se propago por los alrededores del predio. Desafortunadamente, el labriego no se percato que estaba en medio de la quemazón y cuando reacciono ya era demasiado tarde, ya que se encontraba completamente rodeado por las llamas, mismas que le provocaron graves quemaduras en todo el cuerpo. Al haber acudido solo a su parcela, nadie lo pudo auxiliar.

Cuando los pobladores y sus familiares acudieron a ver lo que estaba sucediendo en la parcela, lo encontraron sin vida al suelo. Del hecho tomo conocimiento el personal de la Vicefiscalía Regional de Escárcega, que ordeno el levantamiento del ahora occiso, para trasladarlo al anfiteatro de la ciudad y practicarle la necropsia de ley, para mas tarde fuese entregado el cuerpo a sus familiares.