Muere el actor de doblaje Ricardo Silva, cantante de “Dragon Ball Z”

Los fanáticos de Dragon Ball Z están de luto, pues este domingo se informó que Ricardo Silva, cantante que prestó su voz para el tema principal de la caricatura, falleció tras permanecer varios días hospitalizado debido al covid-19.

“Les dejo un gran legado y siempre estaré presente en ello. Quiero decirles que parto tranquilo, sin dolor, sin pendientes, perdoné y me perdoné. No me lloren, sean felices y recuérdenme y piénsenme con una sonrisa y con mi gran pasión por la música”, externó la familia del artista a través de un comunicado.

La noticia tuvo eco en la comunidad dedicada al doblaje, que de inmediato compartió un mensaje a través de su cuenta de Twitter @MXDoblaje: “Hasta siempre, Ricardo Silva. Tu voz quedará por siempre con nosotros. Un abrazo hasta el cielo”.

Por su parte, Mario Castañeda, quien presta su voz al personaje de Goku, también se pronunció por la muerte de su compañero.

“Qué triste es recibir estas noticias, qué difícil entenderlas y asimilarlas y, aún así, me siento afortunado por haberte conocido y haber compartido contigo aviones y comidas, risas y escenarios. Te quedas en el corazón, querido Ricardo. Haré una Genkidama”, externó en redes sociales.