Muere Armando Cardona integrante de La Séptima Banda por COVID-19

El género del regional mexicano se encuentra de luto con la muerte del músico Armando Cardona Sánchez, integrante de La Séptima Banda, quien falleció a los 30 años por COVID-19.

Según información del portal Bandamax, el músico se encontraba hospitalizado en Guamúchil, Sinaloa tras presentar complicaciones por coronavirus.

Integrantes de La Séptima Banda y de otras agrupaciones de Regional mexicano expresaron sus condolencias.

View this post on Instagram

Q.D.E.P mi gordo té voy a extrañar mucho 😭😭

A post shared by ArmandoLara (@armandolaraseptima) on

Por ahora en el Instagram oficial de La Séptima Banda no se han hecho comentarios respecto de la muerte de Cardona, aunque su más reciente post sí se llenó de mensajes de sus seguidores lamentando el deceso.

La semana pasada Oswaldo “Walo” Silvas, vocalista de la Banda MS, informó que dio positivo a COVID-19.

“Ya les había comentado que había tenido todos los síntomas del virus. Los primeros nueve días yo pensé que había sido dengue, porque era lo que mi médico me había dicho … por ciertos síntomas, pero al día nueve empecé a sentir otros síntomas como la pérdida del olfalto, la del gusto, ardor de los ojos y la falta de aire que sí fue muy frecuente el que me agitara y me cansara”, dijo en una transmisión en vivo vía Instagram.

Finalmente reveló que el pasado 9 de junio se hizo una prueba que resultó positiva y mostró el documento de los análisis.

“Sí soy positivo en Covid-19. Afortunadamente me siento muy bien, afortunadamente los síntomas fueron moderados ya los pasé, ya estoy en una etapa en la que no siento ninguna molestia, lo único, y ya cada vez menos, lo de la respiración … Fueron tres días donde la pasé realmente mal”, señaló.

Silvas reconoció que en un principio dudaba de la existencia del virus, pero después de dar positivo pidió a sus seguidores que se cuiden.

“Yo era de las personas que me rehusaba a pensar que esto estuviera pasando y que se estuvieran tomando medidas tan drásticas, pero pues desafortunadamente me tocó y aquí estamos ahora diciendo que ahí está el virus. Entonces no es ninguna mentira”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *