Muere adolescente de 14 años ahogado en una poza en Escárcega

La diversión de unos adolescentes termino en tragedia, luego de que uno de ellos se ahogara cuando se bañaban en una poza, en el tramo carretero a Chetumal.

Alrededor de las 13:00 horas de ayer, el grupo de primos y amigos del ejido de Matamoros, se dirigieron al predio que era ocupado para extraer material para la construcción, el cual se encuentra con dirección al ejido Miguel Hidalgo (El Caracol).

Ahí se encuentra una concavidad llena de agua por las lluvias registradas en los últimos días y para mitigar el calor que se presenta en la región, se dispusieron a remojarse.

En un momento determinado, el muchacho de 14 años se fue a la parte profunda y empezó a pedir auxilio, así que sus parientes y compañeros entraron en desesperación porque no buscaban la manera de como salvarlo.

Después de unos minutos lograron rescatarlo y ponerlo en la superficie, pero lamentablemente ya no presentaba signos vitales y ante esto dieron parte a las autoridades, hasta donde acudieron los elementos de Direccion de Seguridad Publica, quienes acordonaron el área.

Seguidamente se presento personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), peritos, agentes ministeriales y del Servicio Medico Forense (SEMEFO) para realizar el trabajo de campo correspondiente, luego trasladaron el cuerpo al anfiteatro de la Vicefiscalía General Regional para realizarle la necropsia de ley, la cual arrojo que la causa del deceso fue asfixia por sumersión.

Luego de las diligencias, el cadáver fue entregado a sus familiares para su exhumación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *