Motociclista se impacta contra taxi en la Petrolera

Ante el reporte de que un motociclista que había sido arrollado en la colonia Petrolera y, que se encontraba tirado a media calle, paramédicos de la ambulancia de la Cruz Roja, acudió al lugar de los hechos para dar los primeros auxilios al lesionado.


El hecho se registró hoy lunes por la mañana en la calle 33 por 50 B de la colonia Petrolera, frente al edificio de Petróleos Mexicanos.


Testigos de los hechos señalaron que el conductor de la motocicleta marca Italika tipo cargo con placas de circulación, WG-T8K del Estado de Campeche transitaba en la calle 33 cuando de pronto fue impactado por el conductor de un taxi quien al verlo tirado en el suelo optó por alejarse del lugar de los hechos.


El motociclista lesionado a pesar de que rengueaba al caminar se negó a ser trasladado en la ambulancia de la Cruz Roja algún hospital de la localidad para ser atendido.


La ambulancia y el perito en hechos de tránsito al ver que el conductor de la moto no requería de ningún apoyo optaron por retirarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *