Mejores servicios de salud para Champotón: Eliseo Fernández

Eliseo Fernández candidato a gobernador del estado por movimiento ciudadano, continúa caminando el estado y en esta ocasión visitó a los ciudadanos de “la bahía de la mala pelea” a los que le dio a conocer sus propuestas.

Al reconocer que Champotón necesita mejores servicios de salud de calidad con más y médicos, equipo, medicamentos, ambulancia gratuita, vacunas, tratamientos y traslado para personas con discapacidad y atención psicológica, el candidato de Movimiento Ciudadano, se comprometió con todos los ciudadanos de Champotón que en su gobierno la salud de los champotoneros sí será prioridad.

“Trabajemos fuerte para que Champotón tenga buen servicio de salud, con un hospital equipado, con buenos médicos, con abasto permanente de medicamentos y materiales de curación”, se comprometió Eliseo Fernández.

De igual manera el candidato naranja aprovechó para mandar un mensaje de felicitación a las mamás campechanas, “son el pilar de nuestras familias, gracias a ellas es que Campeche es un estado de buena, aprovecho para saludar y felicitar a todas las mamás de Campeche, darle mi reconocimiento por criar buenas campechanos”, acotó.