Mayor infraestructura urbana para Sabancuy y más apoyo al campo: Rosas González

“Continuaremos con la pavimentación de calles, la construcción de caminos cosecheros y por primera vez el Municipio contará con una maquinaria perforadora de pozos profundos, para beneficio de los productores del campo de toda la región de Sabancuy”.

Así lo manifestó el candidato a la Presidencia Municipal de Carmen por la alianza “Va X Carmen”, Óscar Rosas González durante su caminata casa por casa, por las distintas calles de la villa de Sabancuy y en la comunidad de Chekubul.

En su doceavo día de campaña, el abanderado del PRI, PAN y PRD recorrió la comunidad de Chekubul para llevar sus propuestas de trabajo y la de todos los candidatos de la Alianza “Va X Carmen” y “Va X Campeche” para que junto al próximo gobernador del Estado, Christian Castro Bello, pueda seguir trabajando en beneficio de las comunidades.

Rosas González saludó a los pobladores de Chekubul quienes lo recibieron con mucho afecto en sus hogares y les afirmó que de llegar a volver a tener su confianza, dará continuidad al programa de construcción de caminos cosecheros que implementó durante su administración y que ningún otro gobierno antes había hecho en beneficio de los productores del campo.

“Sé muy bien que la principal actividad económica en las comunidades es la cosecha, pero para que puedan tener buena siembra, sus caminos de accesos a las parcelas, deben estar en buenas condiciones, de lo contrario no pueden ingresar ni sacar su cosecha”, expresó.

Por ello, indicó que desde el principio de su administración implementó el programa de construcción de caminos cosecheros en toda la región de Aguacatal y Sabancuy, logrando varios kilómetros de caminos de acceso de diferentes comunidades de dichas regiones.

“Las comunidades siempre tendrán mi respaldo y apoyo, porque conozco cuales con sus necesidades y poco a poco las vamos atendiendo después del abandono en el cual estuvieron desde hace varios años atrás, por eso queremos seguir trabajando para construir más caminos cosecheros en beneficio de los productores del campo que tanto lo necesitan”, aseveró.

El candidato puntualizó que también será adquirido un módulo de maquinaria perforadora de pozos profundos de agua dulce, para que todas las comunidades tengan a su disposición el vital líquido, con el cual puedan realizar el riego en sus cosechas, que tanto lo han solicitado.

De igual forma aseguró que se continuará con la pavimentación de calles en la villa de Sabancuy, para mejorar su infraestructura y embellecimiento urbano que permita seguir detonado el atractivo turístico que tiene, generando derrama económica y fuentes de empleo para todos los sabancuyeros.

Durante los recorridos, el candidato a la Alcaldía de Carmen, Óscar Rosas fue acompañado por un gran número de pobladores de Chekubul y Sabancuy quienes expresaron que es la mejor opción para seguir dirigiendo el rumbo del Municipio.