Matan a masculino en Tenosique, su hija que lo acompañaba resultó lesionada

A balazos fue ejecutado un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta en Tenosique, su hija que lo acompañaba, resultó lesionada de un balazo.

Los hechos se registraron antes de la media noche de ayer en la colonia municipal de esa localidad, la Policía local recibió el aviso de que en la calle cinco y Constitución habían dos personas heridas por arma de fuego.

Al llegar al lugar los elementos encontraron sin vida a una persona del sexo masculino y a una menor lesionada de la pierna con un impacto de bala por lo que fue auxiliada por la ambulancia de la Cruz Roja.

La menor, que resultó ser hija del extinto, explicó a las autoridades, que dos sujetos en otra moto se les emparejaron y comenzaron a dispararles, ignorado el por que de la agresión.

El ahora extinto, respondía al nombre de Audomaro de 53 años de edad y lo apodaban “El Capitan”. Tras verificar los hechos, se le dio parte a la Fiscalía del estado para que se hicieran cargo del levantamiento del cuerpo.

Cabe señalar que la policía local, realizó diversos operativos ya que de acuerdo a versiones los presuntos andaban por las calles aledañas, sin embargo no fueron detenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *