Más impulso al campo en las comunidades: Óscar Rosas.

“Para seguir impulsando a los productores del campo en las comunidades, vamos a adquirir por primera vez en la historia de Carmen maquinaria perforadora de pozos profundos y continuaremos con la construcción de los caminos cosecheros”, expresó el candidato a la Presidencia Municipal de la Alianza “Va X Carmen”, Óscar Rosas González.

En su tercer día de campaña el abanderado por el PRI, PAN y PRD, Óscar Rosas visitó a los habitantes de las comunidades de Conquista Campesina y Mamantel, quienes abarrotaron las canchas de usos múltiples donde se realizaron los eventos proselitistas,  para escuchar las propuestas del candidato a la Alcaldía.

Rosas González, afirmó que de continuar con su proyecto de trabajo, las comunidades seguirán siendo atendidas y las mujeres tendrán mayor apoyo para mejorar la calidad de vida de sus familias.

Tras agradecerle el cariño y la confianza que los habitantes de la comunidad de Conquista Campesina siempre le han demostrado en elecciones pasadas, el candidato a la Alcaldía de Carmen señaló que el apoyo al campo seguirá siendo prioridad en su Gobierno.

“En las comunidades la principal fuente de ingreso económico para las familias es la producción del campo, pero para poder sembrar y cosechar las personas necesitan que sus caminos hacia sus parcelas estén en buen estado, si sus caminos están en mal estado corren el riesgo hasta de perder su cosecha”, subrayó.

Por esta razón, indicó que se implementó por primera vez un programa para la construcción de caminos cosecheros en todas las comunidades del Municipio, para apoyar a los productores del campo a mejorar sus ingresos económicos y mejorar la calidad de vida de sus familias.

“De volver a obtener la confianza de los ciudadanos, continuaremos con la construcción de más caminos cosecheros en las comunidades porque 3 años es muy poco tiempo para atenderlas a todas y resolver este problema que han padecido por años los agricultores de las zonas rurales”, enfatizó.

Asimismo resaltó que también se va a adquirir por primera vez en la historia del Municipio de Carmen, una maquina perforadora de pozos profundos para que todas las comunidades cuenten con un suministro de agua que tanto lo han solicitado los pobladores.

También afirmó que se implementarán mas programas de apoyos para las mujeres, microcréditos a tasa 0% y cursos de capacitación para que puedan emprender su propio negocio y generar ingresos económicos que permitan mejorar su calidad de vida.

Tal y como lo cumplió en la comunidad de Conquista Campesina, Rosas González se comprometió a gestionar una ambulancia para Mamantel para que puedan contar con una unidad donde poder trasladar a las personas que requieran acudir a un hospital por alguna enfermedad o accidente.

“Ustedes me conocen y les demostré con trabajo todo el amor y aprecio que le tengo a Conquista Campesina y Mamantel, no tengan duda que seguiré gestionando y destinando más apoyos para toda la región de Mamantel, Sabancuy y Aguacatal”, agregó.