Lo ensogaron por golpear su hija de 5 años; policías lo detienen

Ciudad del Carmen. – Cansados de que golpeara sin piedad a su hijastra de 5 años de edad vecinos de la colonia Obrera amarraron a Gustavo Alonso N, quien se encontraba alcoholizado.

Todo inicio cuando la pequeña era maltratada por la pareja sentimental de su mama en plena vía publica, este sujeto la golpeaba y le jalaba el cabello frente a transeúntes, quienes no se metieron por temor a ser agredidos.

La agresión se prolongo hasta la calle 74 por 55 y 53 de la colonia Obrera, donde los colindantes se hartaron del sujeto y decidieron quitarle a la menor, quien no paraba de llorar por los golpes. Fue así que el sujeto termino amarrado de los pies y manos, para después ser entregado a la policía. Al lugar arribo la madre de la pequeña, de 20 años de edad, quien dio que el problema se derivó de una pelea que tuvo con el hombre, quien decidió llevarse a la niña.

Al final el sujeto fue llevado a los separos y a la joven madre se le recomendó que acudiera al Centro de Justicia para la Mujer para que se iniciara el proceso legal en contra del agresor.