Llegada de Aldo Rocha a Chivas dependerá de salida del ‘Gallito’ Vázquez

El director deportivo de las Chivas, Ricardo Peláez, confesó que en el conjunto ya se encuentran preparando las altas y bajas para el Apertura 2020. 

El directivo reconoció que están buscando la salida de José Juan Vázquez, e incluso podría ser Aldo Rocha quien ocupe su lugar, ya que finalizó su relación con Monarcas, ahora Mazatlán FC. 

“Sí tenemos vistos a muchos jugadores que podrían cumplir con el objetivo, pero mientras el Gallito no salga, estamos bien. Vamos a esperar. Si se llega a dar un cambio lo avisaremos”, mencionó en entrevista con TUDN. 

En cuanto a Rocha, reconoció que es un gran jugador y que el propio futbolista está interesado en poder vestir la camiseta de Chivas. 

“Claro que ha sido un jugador destacado en los últimos torneos (Aldo Rocha), es un buen jugador. Puedo decir que por lo que he visto a él también le gustaría mucho venir a Chivas”, agregó. 

También aceptó que el guardameta Raúl Gudiño podría salir del equipo de cara al próximo torneo. 

“Sí hay opción de que salga Gudiño. Estamos esperando si hay una propuesta interesante para él y la institución para darle chance que vaya a jugar, que tenga más minutos. Ya sea en préstamo o en venta”, finalizó. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *