Llega a Campeche el atleta Daniel Osorno

Luego de largo recorrido por la República Mexicana el atleta Daniel Osorno dejó el Estado de Tabasco y empezó su trayectoria por territorio campechano rumbo a Nuevo Progreso durante el reto que se propuso de cruzar todo el país trotando o corriendo.  

El deportista salió el miércoles pasado de tierras tabasqueñas para recorrer más de 40 kilómetros y entrar a la entidad campechana donde pasará por la Isla del Carmen y continuará el próximo sábado 5 diciembre del Puente de Zacatal a las 9:00 horas, recorriendo 66 kilómetros más rumbo a Isla Aguada y Sabancuy; posteriormente, el domingo 6, partirá de Sabancuy yrecorrerá otros 53 kilómetros hasta Champotón.

El lunes 7 de diciembre, en punto de las 8:00 horas dejará Champotón rumbo a Seybaplaya recorriendo más de 30 kilómetros para llegar al parador turístico de Campeche aproximadamente a las 12:30 horas; tomará un descanso de dos días y después proseguirá 42 kilómetros hacia Tenabo y luego dirigirse al Estado de Yucatán.

El Director General del Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM) Jorge Carlos Hurtado Montero, deseó mucho éxito al corredor e invitó a los ciudadanos a apoyarlo durante su recorrido por los municipios del Estado.