Laura Bozzo pide no criticar a nadie y estar unidos ante pandemia

En estos momentos de emergencia sanitaria, Laura Bozzo pide a los mexicanos ayudar y no sólo criticar o señalar. La conductora comentó que es necesario crear una unión entre todos los mexicanos para superar esta guerra mundial, como así lo cataloga, y no pelear entre nosotros.

“Hay que sumarse, no criticar a nadie, ni a nosotros, ni al Gobierno, no estamos para eso ahora, estamos para mantenernos juntos todos los mexicanos, basta de atacar. Me parece patético cuando salen a atacar a gobernadores, ¡no!, es el momento de apoyar.

“Esto, para mí, es como una Guerra Mundial, en la cual los enfermeros y médicos son los soldados, entonces hay que abastecerlos con armas (médicas) para que puedan combatir el problema”, afirmó Bozzo en entrevista.

La peruana dijo que es entendible que en diferentes zonas se denuncie desabasto de medicamentos o equipo médico para enfrentar la crisis sanitaria, como recientemente lo hizo Eugenio Derbez, revelando la situación en la Clínica 20 de Tijuana, Baja California, esto debido a que México no estaba preparado para una crisis de salud así, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *