La NBA retoma la temporada el 31 de julio en Disney World

Los propietarios de los equipos de la NBA aprobaron retomar la temporada el 31 de julio con 22 equipos compitiendo a puerta cerrada en el complejo deportivo de Disney World en Orlando (Florida).

“La aprobación de la Junta (de Gobernadores) del formato de reinicio es un paso necesario para reanudar la temporada”, dijo el comisionado de la liga, Adam Silver.

La NBA suspendió abruptamente la temporada a causa del coronavirus desde el 12 de marzo, cuando faltaban por disputarse un mes de la fase regular más las eliminatorias de playoffs.

El plan aprobado tiene el 31 de julio como fecha tentativa de reinicio de la campaña y el 1 de diciembre para el comienzo de la campaña 2020/21.

Los entrenamientos formales arrancarían el 30 de junio y el 7 de julio los equipos se instalarían en el complejo deportivo Disney World ESPN Wide World of Sports, un área de más de 90 hectáreas con canchas de juego y entrenamiento, hoteles y servicios donde se intentará mantener a los jugadores y empleados a resguardo de la amenaza del virus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *