La FGECAM solicita colaboración para localizar a Eriberto Chan

La FGECAM solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuve en la búsqueda de Eriberto Chan García, quien padece una enfermedad mental y el lunes 18 de mayo del año en curso, salió de su casa sin que hasta el momento haya retornado.

La reportante con domicilio en la colonia Jobal, Sabancuy, indicó que su hijo Eriberto de 37 años de edad, empleado, tiene una enfermedad mental, es casado y padre de dos menores de edad; sin embargo, se encuentra separado de su esposa.

Explicó que el pasado lunes a las 08:00 horas, Eriberto salió de su casa, manifestando que iba a visitar a sus menores hijos, no volviendo a saber de él, por lo que iniciaron su búsqueda sin que hasta el momento hayan dado con su paradero.

Aseveró que Eriberto es de complexión robusta, tez morena, 1.60 metros de estatura, cabello ondulado, cara redonda, ojos rasgados negros, cejas pobladas y labios medianos. Como seña particular tiene cicatrices en la mejilla izquierda y en la nariz, así como otras más en brazos y piernas. Asimismo, vestía camisa tipo sport color azul, pantalón azul de mezclilla y tenis azul.

Cualquier información que conlleve a la localización de Eriberto, favor de proporcionarlo a esta institución, a la Fiscalía de Sabancuy, así como llamar al número telefónico (81) 1-94-00 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), distribuidas en la entidad.