La Facultad de Derecho de la UNACAR realiza la 4ta. semana del Derecho y la Criminología

La Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR), en el marco de su 42 Aniversario, realiza la inauguración de la Cuarta Semana del Derecho y la Criminología, la cual se desarrollará del 26 al 30 de octubre.

Así como también fue el marco perfecto para llevar a cabo la Firma de Carta de Intención del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Anticorrupción del Estado de Campeche, modalidad virtual, la cual se realiza con el compromiso de respaldar los programas académicos que garanticen mayores oportunidades de preparación y capacitación a los jóvenes para que se forjen un mejor destino.

La semana del Derecho y Criminología, es un foro académico que tiene como objetivo primordial, lograr que los estudiantes, puedan asistir a conferencias, talleres, charlas o debates, sobre temas novedosos del mundo jurídico que trascienden a nuestra sociedad, mismos que son tratados de forma técnica y sencilla, por expertos en el área.

Estuvo como invitado de honor en estos importantes eventos en representación del Dr. Ricardo Alfonso Koh Cambranis, Secretario de Educación del Estado, el Mtro. Carlos Arturo Figueroa Balam. Director de Educación Media, Superior, Técnica y Superior.

Se realizó la firma del documento Carta Intención con el Comité Ciudadano Anticorrupción, entre la Mtra. Marlín Karina Garrido Balam, Presidenta del Comité de participación Ciudadana del Sistema Anticorrupción y el Dr. José Antonio Ruz Hernández Rector de la UNACAR.

Posteriormente se dio paso a la Conferencia Magistral “Sistema Anticorrupción del Estado de Campeche” a cargo de la Dra. Silvia Moguel, Fiscal Anticorrupción, dando inicio a la Cuarta Semana del Derecho y la Criminología, modalidad virtual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *