Joven se quita la vida en Campeche

Un sujeto de 30 años fue encontrado colgado en el interior de su habitación por sus familiares, cuando se viera inmerso en una fuerte depresión derivada a la ruptura de su matrimonio, lo que lo orilló a cometer el suicidio.

Los hechos fueron descubiertos por los familiares del occiso identificado como Aquino L. de 30 años, el cual al llegar al predio situado en la invasión de la calle 7 del poblado de Chiná empezaron a llamar a su pariente sin tener respuesta alguna.

Sin embargo grande fue su sorpresa al llegar a la ventana de su cuarto ya que encontraron al sujeto colgado de una soga, por lo que al ingresar intentaron reanimarlo dando aviso al número de emergencias, minutos después paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) se apersonaron al sitio, pero nada pudieron hacer más que certificar la muerte.

Mientras agentes preventivos acordonaron el predio, así mismo trascendió que el sujeto durante la noche del martes tuvo una fuerte discusión con su mujer, al grado que fue vista cuando salía del inmueble con unas maletas y el sujeto intentó persuadirla para que se quedara, provocando así una depresión, así mismo Aquino L., deja en orfandad a un menor de 2 años producto del “fallido matrimonio”.

Este hecho en vísperas navideñas fue el número 75 en lo que va el año, siendo el 29 en la capital campechana y el séptimo en el mes de diciembre, por su parte el cuerpo fue rescatado por el Servicio Médico Forense (SEMEFO) y llevado al anfiteatro de esta ciudad para la autopsia de ley para luego ser entregado a sus familiares.