Joven se quita la vida en Campeche

Un hombre fue encontrado sin vida por sus familiares en el interior de su vivienda situada en la colonia Jardines, luego de acabar con su vida colgándose de un hamaquero, siendo visto aún con vida pero muriendo cuando recibía atención médica. Los hechos ocurrieron a las 21:00 horas, cuando el hombre si no hubiera sido por sus familiares y al no tener respuesta, decidieron ingresar descubriendo a la victima colgado de una soga. 

Ante el hecho el joven de tan solo 34 años de nombre José M.E. fue descolgado presentado signos vitales, por lo que dieron aviso al número de emergencias, rápidamente paramédicos de la Cruz Roja llegaron al domicilio situado en la calle Orquídea, donde intentaron reanimar a la víctima. 

Desafortunadamente este terminó sucumbiendo ante sus lesiones en el cuello, por lo que fue certificado como él suicidio número 12 en lo que va el año y primero en la ciudad capital. 

El cuerpo del occiso fue rescatado por el Servicio Médico Forense (SEMEFO) mientras personal ministerial realizó el levantamiento pericial para descartar que no se trate de un hecho delictivo.