Joven intenta suicidarse en Campeche

Personal de rescate médico auxilió a un hombre de 24 años el cual fue encontrado primeramente por sus familiares cuando este había colgado una soga en el interior de su habitación en la unidad habitacional Siglo XXI.

Los hechos ocurrieron a las 23:50 horas, cuando el hombre identificado como Camilo P.E. de 24 años se encontraba bajo la influencia de sustancias tóxicas en el interior de su predio situado en la calle Trigésimo Primera por Décimo Octava y Décima del referido sector.

El veinteañero presuntamente protagonizó una pelea con sus familiares, quienes vieron cuando se encerró en su habitación, siendo alertados al poco tiempo por un fuerte ruido sumado y golpes, por lo que al forzar la puerta grande fue su sorpresa al ver al joven colgado de un hamaquero.

Rápidamente lo descolgaron encontrándolo aún con vida pero ya seminconsciente, dando aviso al número de emergencias y al poco tiempo llegando paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes asistieron al “suicida” el cual tenía heridas en el cuello y cuerpo.

Derivado a su estado fue llevado al primer hospital de esta ciudad para su atención médica, donde su estado de salud fue reportado como delicado pero estable.