Joven de 16 años pierde la vida al interior de un carro

Ciudad del Carmen.- Se registró un lamentable suceso a las afueras de la Cruz Roja, en el que un menor de 16 años perdió la vida en el interior de un carro cuando era llevado en estado grave al médico.

Los hechos se sucitaron en punto de las 9:30 horas, en la privada del ISSTE de la colonia Petrolera, cuando según la versión del papa del menor fallecido desde muy temprana hora el menor identificado como D.A.S.P., de 16 años de edad, comenzó a sentirse mal en su domicilio, por lo cual abordaron al vehículo Volkswagen tipo Jetta, color negro, con placas de circulación DJU-1942 del estado de Campeche.

Pero al llegar a las instalaciones de la Cruz Roja el menor ya no presentaba signos vitales, así lo dieron a conocer los paramédicos quienes valoraron al menor.

El papa, desconsolado y al borde del llanto, no asimilaba lo que los paramédicos decían y de inmediato realizo varias llamadas a familiares para darles la terrible noticia, mientras los paramédicos de la Cruz Roja daban parte al Ministerio Publico.

Al lugar arribaron unos abuelitos quien manifestó que su nieto desde nacimiento tenia problemas respiratorios y que padecía discapacidad, mismo que se encontraba bajo tratamiento.

Al final el cuerpo del joven, al tratarse de una muerte natural, fue llevado por personal de la funeraria, misma que se haría cargo del papeleo. La causa de la muerte se desconoce hasta el momento.