INVERTIDOS MÁS DE 7 MDP EN PLANTAS POTABILIZADORAS PARA ABASTECER A 10 COMUNIDADES DE CALAKMUL

Con inversión superior a los siete millones de pesos, fue fortalecida la infraestructura de abasto de agua, al entregar plantas potabilizadoras a 10 comunidades remotas en el municipio de Calakmul, compromiso cumplido de la administración que encabeza el gobernador Carlos Miguel Aysa González.

La acción benefició a decenas de familias de las localidades, Ricardo Flores Magón, (Laguna Cooxlí), Cristóbal Colón, Veintiuno de Mayo, Manuel Crescencio Rejón, El Carmen II (Las Carmelas), Once de Mayo, Dos Lagunas Sur, Pioneros del Río Xnohá, Santo Domingo (El Sacrificio) y Dos Naciones.

Las labores fueron realizadas por la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Estado (CAPAE) con recursos por siete millones 491 mil 109 pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) en su Fondo de Infraestructura Social para las Entidades (FISE).

De esta manera, la administración de Aysa González a través de la CAPAE,atiende los requerimientos de abasto y almacenamiento de agua potable priorizando a sectores vulnerables para disminuir los niveles de rezago social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *