Internet gratuito y telefonía celular en el estado: Fernández Montufar

Eliseo Fernández, candidato a la gubernatura de Campeche por Movimiento Ciudadano recorrió las comunidades de Los Laureles, San Luciano y San Miguel Allende del municipio de Campeche pertenecientes al distrito VI.

Ahí recibió muestras de cariño de los habitantes que le abrieron la puerta de su casa para escuchar sus propuestas.

“La gente nos ha manifestado muchas muestras de afecto y apoyo, y eso es reciproco, eso nos genera mucho más compromiso social a cada lugar a donde vamos y tenemos esa muestra de apoyo y por eso es que trabajamos y no dejaremos de trabajar”, enfatizó.

Eliseo Fernández candidato a gobernador de Movimiento Ciudadano por el Estado de Campeche, dijo una de sus compromisos es llevar Internet gratuito a las comunidades del estado, “conectividad y cobertura de Internet y de telefonía celular en todo el estado, para dar un salto a la sociedad del conocimiento, eso se va a lugar con la propuesta de INTERNET GRATUITO Y TELEFONÍA CELULAR EN TODO EL ESTADO”.

Retiró que entiende la importancia que hoy representa tener conectividad en todo el estado por lo que como gobernador “Va a trabajar para que la mayoría de nuestras comunidades del estado cuenten con acceso a internet y telefonía celular, estén bien comunicados e informados y la den ese al mundo digital lleno de conocimiento, informó el candidato de Movimiento Ciudadano.

Quien a su vez pidió el voto de confianza para él y todos los candidatos de Movimiento Ciudadano este próximo 6 de junio, “Cambiemos a los mismos políticos de siempre, saquemos al PRI de Alito y al nuevo PRI de Layda y este 6 de junio hagamos un #CambioTotal.”, exclamó Eliseo Fernández candidato de Movimiento Ciudadano.