Inician distribución de material electoral en Carmen

A cinco días de la jornada electoral, ha iniciado la distribución del material electoral en el II Distrito Electoral de Campeche

A cinco días de que inicie la jornada electoral, el Instituto Nacional Electoral de Campeche (INE) ha iniciado con la distribución del material y documentación electoral en los seis municipios que comprenden el 02 distrito del INE.

Con el apoyo de la Secretaría de Marina, la Guardia Nacional y las Policías, Estatal y Municipal, se llevará a cabo la distribución en las sedes del 02 Distrito en Ciudad del Carmen.

La documentación que se estarán entregando consisten en las boletas, actas de jornada, hojas de incidente, actas de escrutinio y cómputo, lista nominal y lo que es material electoral como sellos, caja paquete electoral, cancel electoral, urna, mampara especial y toda aquella documentación que necesitan para desempeñar la jornada.

Cada presidente de mesa directiva de casilla será el responsable de acudir el próximo domingo seis de junio a temprana hora para que en punto de las 8:00 de la mañana se inicien con las votaciones.