Inicia el proceso de divorcio de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

El pasado mes de marzo, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann confirmaron su decisión de poner fin a su relación de pareja, dejando claro desde el primer momento que siempre los uniría el cariño, así como el amor hacia su pequeña hija.

Desde aquel inesperado anuncio, los actores han dejado ver en sus redes sociales que, en efecto, su convivencia sigue siendo cercana y amistosa. Ahora, la ex pareja habría decidido dar un paso más en su separación pues se ha dado a conocer que han iniciado el proceso de divorcio, aunque hasta ahora ninguno de los dos ha hablado públicamente al respecto.

Documentos obtenidos por el programa Suelta la Sopa, apuntan a que Mauricio ha solicitado formalmente el divorcio ante una corte de Los Ángeles, ciudad en la que desde hace unas semanas se encuentran él y Aislinn. De acuerdo a dicha información, el actor habría alegado “diferencias irreconciliables” como motivo de su solicitud.

Además, se ha señalado que la fecha precisa de la separación habría sido el pasado 10 de diciembre. Cabe recordar que cuando los actores confirmaron su ruptura el 12 de marzo, señalaron: “Sí, efectivamente está pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo”, dando a entender que su distanciamiento como pareja habría ocurrido tiempo atrás.

Gracias a la excelente relación que hay entre ellos, el proceso parece bastante sencillo.

En términos económicos, uno de los puntos que siempre se incluyen en cualquier separación legal, la documentación presentada por dicho medio señala se habría solicitado que el actor no provea ningún tipo de apoyo económico en favor de Aislinn, decisión que, en el contexto de su confianza y cercanía, bien podría ser resultado de un común acuerdo. Y en lo que respecta a los bienes y deudas de los que ambos se hicieron durante su matrimonio, la solicitud buscaría la repartición equitativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *