Inicia campaña de vacunación contra la influenza

La Secretaría de Salud del Poder Ejecutivo del Estado de Campeche, instalará del lunes 19 de octubre al viernes 23 de octubre, puestos de vacunación fijos y móviles, para dar continuación a la vacunación contra la influenza, orientada a la atención de los diferentes grupos de edades.

Los módulos estarán funcionando durante toda la semana, en horario de 08:00 a 13:30 horas. Para este lunes los puestos de vacunación se instalarán en Centro De Salud #Carmen “Maderas”, en Villas de San José en calle Santo Domingo No. 126, en el Paradero de Combis de la colonia 23 de Julio en Calle Jabín s/n entre Cedro y Caoba y en el Parque de la Colonia Pedro Sáenz de Baranda en calle Galeana s/n por Calle Solidaridad.

El martes 20 de octubre, los puestos de vacunación serán instalados en el Centro De Salud Carmen “Maderas”; Jardín de Niños “Enriqueta González” Calle de las Américas s/n col. Francisco I. Madero; en la Cancha Techada col. Miguel de la Madrid, situada en la Calle Reforma Agraria y en la Iglesia del Señor de Tila en calle 25 s/n col. Benito Juárez.

El miércoles 21 de octubre, los puestos se ubicarán en Centro De Salud Carmen “Maderas”, en el Mercado “Alonso Felipe de Andrade”, así como en las instalaciones del DIF CARMEN y en los bajos del Ayuntamiento de Carmen.

El jueves 22 de octubre, en el Centro De Salud “Maderas”, así como en el Jardín de Niños “Luis Donaldo Colosio” ubicado en calle Cerro de las Campanas entre Xictle y Fuego de Colima de la colonia Volcanes, así como en el Parque de la colonia Renovación I sección en Calle Puerto de Veracruz y en Calle Huano entre Cedro y Mangle Manzana 15, lote 2 de la colonia 23 de julio.

El viernes 23 de octubre, la vacunación se realizará en el Centro De Salud Carmen “Maderas”, en el Mercado “Morelos”, en las instalaciones de los supermercados Bodega Aurrera de la colonia San Miguel y Chedraui en calle 19 de la colonia Tacubaya. (Calle 19 NO. 26 col. Tacubaya).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *