Incendio destruye una de las propiedades de Pepe Aguilar

A través de sus redes sociales, el músico y productor Pepe Aguilar dio a conocer que un gran incendio ocurrió en una de sus propiedades y de su familia.

El siniestro, dijo, dañó alrededor de mil hectáreas de pradera artificial, pero afortunadamente no hubo pérdidas humanas.

Aunque no mencionó el lugar exacto del incendió, compartio que el terreno era fruto del trabajo que realizó su padre, don Antonio Aguilar.

“Y así como así, años de lucha, de sueños, de entrega, de arduo trabajo, se pueden esfumar en unas horas como mágicamente. Hasta el momento no hay lastimados ni daños en casas (de los alrededores).

Sólo más de mil hectáreas perdidas de pradera artificial que siempre fueron el orgullo de don Antonio Aguilar, escribió el cantante al pie de un video del incendio, el cual compartió en Instagram.

Hasta el momento, no se sabe qué ocasionó la catástrofe.

Elementos de Protección Civil y la Comisión Nacional Forestal (Conafor) se encargaron de controlar el siniestro que, al parecer, comenzó la noche del sábado.

El cantante dio cuenta en redes sociales de los estragos que causó el incendio masivo, y se espera que declare acerca del mismo en breve.