Inauguran el XXVIIIl Encuentro Universitario de Ciencia, Arte y Tecnología

El Rector del la Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR) Dr. José Antonio Ruz Hernández realizó la inauguración del XXVIIIl Encuentro Universitario de Ciencia, Arte y Tecnología, que como cada año, es organizado por la Dirección de Difusión Cultural, perteneciente a la Dirección General de Extensión Universitaria y a su vez de la Secretaría Académica.

En esta ocasión se realizó con el objetivo de propiciar el diálogo, el intercambio y la colaboración entre los ámbitos de las ciencias, las artes, las tecnologías y las humanidades en la Casa de Estudios.

La modalidad en este 2021, es en webinario y se llevará a cabo del 22 al 26 de marzo a través de la plataforma TEAMS, con motivo de la contingencia sanitaria que continuamos enfrentando.

Este año, serán 48 actividades académicas, gracias a la colaboración de las facultades de Naturales, Derecho, Salud, Química, Ingeniería, Educativas. Pero una parte importante es la contribución del área de Tecnologías de la Información y la Comunicación de la Casa de Estudios, ya que se tendrá la participación de invitados especiales de la empresa Dell Technologies Unified Workspace, México con los temas: El futuro del trabajo, Power skills y la Importancia de la mujer en el siglo XXI, con lo que se dará paso a una importante vinculación entre esta empresa y la UNACAR.

Así como también habrán 4 actividades culturales por lo que en total se tendrá una programación de 52 actividades, las cuales, ya están disponibles en el portal oficial www.unacar.mx y todas las redes sociales oficiales.