Identifican al niño que fue asesinado en un barranco en EDOMEX; presuntamente lo habrían asesinado su madre y padrastro

Fue identificado el niño que fuera hallado hace varias semanas asesinado en un barranco del Estado de México.

Al ser encontrado muerto, el menor fue llamado “el niño del suéter rojo” debido a que el niño de entre 6 y 8 años de edad que apareció muerto el pasado 3 de mayo en un paraje en el municipio de Calimaya, se encontraba vestido con una sudadera roja estampada con el personaje Rayo McQueen de la película Cars, un pantalón de vestir color negro, calcetas blancas con negro y no portaba zapatos.

El niño finalmente fue identificado por sus abuelos como Félix Hernán, luego de que su retrato dibujado fuera difundido hace más de 18 días por las autoridades, informó Frida Guerrera, periodista y activista.

Informó que Félix era un niño muy amado por sus abuelos, sus tíos y familiares, quienes la contactaron para revelar la identidad del menor, además de reunirse con ella en el panteón para sepultarlo, revelando que no han logrado localizar a los responsables del infanticidio que presuntamente habrían cometido su propia madre y su padrastro.

Mientras que las autoridades revelaron que el pequeño presentaba signos de violencia, golpes, hematomas en diversas partes del cuerpo, lesiones en rostro, labio y cuello, asegurando que la causa de muerte fue un traumatismo craneoencefálico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *