Hallan torturados y masacrados al interior de su patrulla a 4 policías en Huimanguillo

Huimanguillo, Tabasco.- Tras 17 horas como desaparecidos, los cuatro policías municipales de Huimanguillo que se enfrentaron a balazos con un comando armado en la zona conocida como Pejelagartero, fueron localizados sin vida dentro de la patrulla a su cargo, esto en el ejido Tres Bocas, primera sección, del mismo municipio.

Como se recordará, autoridades de los tres órdenes de gobierno se desplazaron hasta la zona de Pejelagartero, Palo Mulato y La Vencedora, con la finalidad de apoyar a cuatro policías de Huimanguillo, quienes solicitaron refuerzos mientras se encontraban en un enfrentamiento con personas armadas.

Sin embargo al llegar al sitio autoridades solo encontraron casquillos percutidos y manchas de sangre, así como restos de masa encefálica. Posteriormente desplegaron un operativo en la zona mientras caía la noche sin obtener ningún resultado.

Fue hasta la mañana de éste domingo que campesinos del ejido Tres Bocas, en Huimanguillo, quienes transitaban por el lugar observaron una patrulla con número 188, y al interior encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, mientras que en la batea de la unidad, otros tres cuerpos más.

De inmediato se solicitó la presencia de autoridades, quienes acordonaron la zona para proceder al levantamiento de los cadáveres.

Las víctimas respondían a los nombres de Adrián “N” quien llevaba el mando y tenía su domicilio en el poblado C-32; los agentes Abenamar “N” ,Marco Antonio “N” y Rubicel “N”, nombres confirmados por los mandos policiales de la Dirección de Seguridad Pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *