Hallan el cuerpo de un masculino en avanzado estado de putrefacción en Chenalhó

San Cristóbal de Las Casas.- Agentes del Ministerio Publico de la Fiscalía Indígena de San Cristóbal, el Juez de Paz y Conciliación Indígena de Chenalhó, dieron fe y levantamiento del cuerpo de una persona que fue localizada sin vida en la comunidad de Majomut, de Chenalhó.

Fue pasada las 19:00 horas que Néstor Giovanni, Agente de Ministerio Publico, acompañado de Ernesto Méndez Gutiérrez, Juez de Paz y Conciliación Indígena de Chenalhó y autoridades de la comunidad hicieron el levantamiento del cuerpo de una persona del sexo masculino.

Fueron los pobladores que dieron parte a las autoridades al ver que el sujeto sin vida y en estado de descomposición, era ajeno a la comunidad.

Se supo que en la búsqueda de indicios, a unos 100 metros del hallazgo encontraron una identificación ( INE) a nombre de Juan de la Cruz N, con domicilio en San Cristóbal.

El cuerpo fue traído al Servicio Medico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley en espera de ser reconocido por los familiares. Según las primeras indagatorias habría sido acribillado con armas de alto calibre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *