Grave, al derrapar sobre la calle 9 en Hecelchakán

La imprudencia del conductor de una motocicleta al conducir en estado de ebriedad, lo que le hizo perder el control y derrapa sobre la carpeta asfáltica de la calle 9 del Barrio de San Elías, resultando con graves lesiones, por lo que trasladaron al Hospital Comunitario del IMSS Bienestar.

El percance se registro alrededor de las 21:00 horas del domingo, cuando a través de una llamada se alerto a Seguridad Publica acerca del percance sobre la citada calle del Barrio San Elías en la cabecera municipal.

La motocicleta Italika tipo Econopower, de 110 cilindros cúbicos, rojinegra, con placa de circulación LCE5E, conducida por Luis Keb Ayala, derrapo y lo trasladaron en mototaxi al hospital del IMSS para su atención, por las serias lesiones que presentaba.

Testigos destacaron que al parecer conducía en exceso de velocidad y en estado de ebriedad, lo que hizo perder el control de su motocicleta sobre dicha calle, derrapando e impactándose lleno contra ale pavimento, propiciándose serios golpes y escoriaciones en el cuerpo lo que amerito su pronto traslado en la mototaxi.

Gendarmes visualizaron una aglomeración de los vecinos del rumbo quienes se encontraban parados a un costado de la unidad siniestrada, por lo que procedieron a acordonar el área y realizar las investigaciones previas, donde el causante del percance ya había abandonado el lugar. La unidad fue trasladada al corralón municipal para realzar las investigaciones.