Golpea y encierra a su pareja sentimental en la Compositores

Ciudad del Carmen.- Pese a estar en ley seca, un hombre en estado de ebriedad al recordar viejos problemas amorosos, golpeo a su pareja sentimental dentro de su domicilio en la colonia Compositores. Tras el hecho, la victima fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja y el agresor huyo.


Durante la madrugada de ayer en un predio de la Calle José Narváez por Manuel M. Ponce, una pareja se encontraba pasando la cuarentena; sin embargo, el hombre a estar visible estado etílico y bajo los influjos de la droga, de pronto comenzó a discutir con su mujer, María D., de 33 años de edad, a quien agredió físicamente en reiteradas ocasiones y la amenazo con matarla.


Cerca de las 6:40 horas, al estar encerrada en el baño, la dama pidió auxilio al numero de emergencias, acudiendo como primer respondientes los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes encontraron a la mujer con golpes en el rostro, por lo que pidieron el apoyo de la ambulancia; mientras que el agresor ya había logrado huir.


Minuto mas tarde arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes curaron la ceja rota de la mujer que se negó a salir de su domicilio y posteriormente, los uniformados la exhortaron a presentar su denuncia ante el Ministerio Publico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *