Fuerte choque vial protagonizaron dos vehículos; una camioneta Ford 350 y la ambulancia, 057 de la Cruz Roja

El accidente se registró a las 8 de la mañana con 29 minutos en el crucero de la calle 56 por calle 61A de la Colonia Morelos.

De acuerdo a reportes de los testigos el chofer de la ambulancia transitaba en dirección a playa Norte en la calle 56 mientras que el chofer del camión Ford 350 transitaba en la calle 61 A

Cabe señalar que en donde se protagonizó el choque es un crucero impactado por las aguas negras y el brote de aguas pluviales.
Al sitio llegaron los elementos de la policía de peritos en hechos de tránsito terrestre quienes tomaron fotografías y peritajes para fincar responsabilidades

Se dijo que el chofer de la ambulancia, 057 transitaba en la avenida 56 o Avenida Juárez para ir a dar el servicio a un motociclista arrollado una cuadra después en la misma Avenida por avenida camarón frente a la Glorieta del Cañón. Por el percance del choque de la ambulancia y el camión Ford 350 esta unidad de emergencia ya no pudo llegar a su destino.

Trascendió que se habilitó otra unidad la 058 para acudir a dar los primeros auxilios al motociclista arrollado y trasladarlo al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su atención médica.

No se registraron lesionados pero si daños materiales, que se consideran de mayor cuantía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *