Frustran el Intento de Violación de Una Menor en Mérida

MÉRIDA, YUC.- 3 de diciembre.- Un señor fue atrapado mientras intentaba meter a una menor por la fuerza a un motel en el centro de la ciudad. Por fortuna, una testigo del hecho, pidió auxilió y lograron detenerlo.

En redes sociales circula el hecho y la indignación por esta situación, en la que al parecer, se pudo evitar el abuso sexual hacía una menor. Presuntamente la madre estaba consiente de la situación, así lo expuso Alejandro C., quien también agradeció la intervención de la testigo que logró evitar una posible violación.

Los hechos ocurrieron la tarde hoy, cuando un hombre de aproximadamente 65 años de edad se encontraba caminando con una menor de edad por las calles del centro, siendo que una señora que venía atrás de ellos, se percató que éste sujeto quiso entrar junto con la niña a un motel pero no lo dejaron pasar, por lo que empezó a seguirlos y al querer ingresar a otro motel, ubicado en la calle 69 con 52, la mujer pidió auxilió para impedir que sucediera.

Rápidamente la gente que escuchó el llamado de la señora se acercó; el individuo, por el miedo, dejó a la menor y entró rápido al motel, mientras se pedía el apoyo de la policía municipal, que no tardó en llegar al sitio y evitó que la gente que rodeaban el lugar intentará linchar al hombre.

Al preguntarle a la menor sus datos, explicó que su mamá se encontraba muy cerca del lugar, que en cuestión de minutos llegó mostrando su molestia al ver a la policía, ya que aseguraba que ella sola podría resolver la situación entre el señor y su hija.