Filtran película de adultos de Cameron Díaz tras ser vendido por compañía rusa en 40$

La reconocida actriz hollywoodense ya retirada Cameron Diaz está involucrada en un grave escándalo y es que a tan solo días de haberse convertido en madre por primera vez, una polémica grabación porn# que grabó hace años atrás ha salido a la luz pública.

De acuerdo con el portal «El Universal«, señaló que la actriz oculta un secreto, y es que en 1992 Cameron protagonizó una película para adultos llamada «Ella no es un Ángel», dirigida por John Rutter.

Tal parece que Cameron habría recurrido a trabajar en la industria del cine para adultos debido a que no había encontrado suficiente oportunidades para impulsar su carrera. Sin embargo, para el año 1994 la actriz habia ganado una increíble popularidad luego de participar en la película «La Máscara«.

Entonces decidió retirarse por completo del cine porn# y compró los derechos de la película «Ella no es un ángel», además de ello, entabló una demanda a la productora del filme para evitar que su pasado erótico en el cine saliera a la luz.

La actriz ganó el juicio y dicha producción fue eliminada. No obstante,  la película fue copiada y comercializada bajo copias piratas, las misma fueron distribuidas en diferentes partes del mundo.

Incluso, estás copias fueron vendidas a un precio relativamente bajo, así fue el caso la compañía rusa llamada Scandal Inc, la cual vendió los clips por 40 dólares y estos ahora han sido filtrados en las redes.

Cabe destacar que, los vídeos sexuales perteneciente a la estrella hollywoodense ya están disponibles en diversos sitios con contenido para adultos.

Filtran comienzos de Cameron Diaz en el cine para adultos, El Siglo de  Torreón
El Big Data - Filtran video prohibido de Cameron Diaz protagonizando un trío

Recordemos que, Cameron Diaz compartió con sus seguidores la felicidad de convertirse en mamá junto al cantante Benji Madden; actualmente su pequeña hija de nombre Raddix Madden tiene 8 meses.

Con información de El Universal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *