FGECAM solicita colaboración para localizar a Juan Martínez

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleve a la localización de Juan Leonardo Martínez Cruz, quien padece de ataques epilépticos, el cual el domingo pasado salió de su casa sin que hasta el momento haya retornado.

El reporte de persona no localizada, fue realizado en esta institución el lunes 6 de los actuales, por su progenitora Armenia de Jesús Cruz Hernández, dándose inició a la búsqueda de Juan Leonardo.

La reportante con domicilio en la colonia Leovigildo Gómez, en esta Ciudad Capital, manifestó que su hijo padece de ataques epilépticos por lo que está bajo tratamiento, pues toda vez que sufre los ataques se desorienta, motivo por el que no lo deja salir de su casa.

Sin embargo, aclaró que el domingo 5 de los actuales a las 07:00 horas, se percató que una de las gallinas que cría en su patio amaneció muerta, por lo que le indicó a Juan Leonardo que fuera a tirar el ave de corral a un terreno baldío  situado junto a su predio, el cual de inmediato procedió a cumplir la orden, observando que saliera, no volviendo a saber de él y pese a que iniciaron su búsqueda no ha logrado dar con su paradero.

Aseveró que Juan Leonardo tiene 35 años de edad, es de complexión delgada, tez morena clara, 1.65 metros de estatura, cabello negro lacio y corto y ojos pequeños y negros, asimismo, vestía playera rosada, short de mezclilla azul deslavado y sandalias tipo Crocs negras.

Cualquier información que conlleve a la localización de Juan Leonardo, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo, de la colonia Sascalum, en esta Ciudad Capital, así como llamar al número telefónico (81) 1-94-00 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), distribuidas en la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *