Federal propicia escándalo

Fuerte escándalo se registró en calles de la colonia Salitral, luego que un sujeto abordo de una camioneta particular con “charola” de la Fiscalía General de la República, se bajara y con lujo de violencia amenazara a personas que se encontraban en un centro de acopio situado sobre la calle 19 por 42-B de la colonia antes mencionada.

El reporte en la central policiaca se registró alrededor de las 17:00 horas de ayer miércoles, cuando vecinos de esta colonia decidieron detener la camioneta tipo Mitsubishi L200, color blanca, sin matrícula de circulación en la que se desplazaba el presunto agente federal, ya que luego de amenazarlos presuntamente con arma de fuego, intentó darse a la fuga.

El sospechoso fue detenido por elementos de la Policía Municipal que acudieron al llamado de auxilio y puesto a disposición de la Vicefiscalía Regional de Justicia junto con la camioneta.

Finalmente el acusado fue llevado ante el Ministerio Público para que rinda su declaración ante los hechos ocurridos, ya que según la versión de vecinos y la víctima, este sujeto el pasado martes hizo lo mismo en la colonia Cuauhtémoc, cuando se encontraba en aparente estado de ebriedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *